hotel altea, restaurante altea, alojamiento altea, hotelito altea, alojamiento vacacional, vacaciones altea, casa altea, veranear en altea, playa altea, veranear altea, verano altea, restaurante, hotel, casa vacaciones altea, casa vacaciones, habitación hotel, hotel playa, Altea, Alicante, Benidorm, Calpe
05
JUL

Verano 2019 en Altea

Con la llegada del verano Altea se viste gala y hace presentación de su programación especial, repleta de actividades, rutas guiadas, artesanía... ¡Te ayudamos a que no pierdas detalle de todo lo que Altea puede ofrecerte durante la época estival!

Entre otros muchos planes, este verano en Altea podrás realizar rutas guiadas gratuitas por el casco antiguo, Cap Blanch i els Arcs, Altea La Vella, Camí Reïal o Quintanes i Barranquet. Una ocasión única para disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia nueva.

No te puedes perder el Castell de l’Olla, que tendrá lugar el sábado, 10 de agosto, ni dejar de visitar la muestra de artesanía.

Durante estos meses en Altea podrás disfrutar de muchísimas actuaciones, además de diferentes fiestas populares. ¡Ven a Altea!

Así es como la web oficial de turismo de Altea Vist Atea nos invita a disfrutar de toda la programación especial que el municipio ha puesto en marcha para goce y disfrute de sus vecinos y de todos los turistas que durante la época estival se deciden por disfrutar de unas vacaciones con encanto.

Podéis ampliar la información, ver el programa y conocer todas las maravillas que Altea puede ofrecerte pinchando en este enlace.

Ocean Lounge. Hostal y Restaurante en Altea. Disfruta de unas vacacaiones maravillosas en la costa mediterránea.